miércoles, 11 de julio de 2007

LU: “Somos soñadores”


El dueto LU aún se encuentra de promoción con su material discográfico Álbum, el cual al poco tiempo de haber salido al mercado vendió 20 mil unidades.Paty y Mario, integrantes del grupo, hace poco estuvieron de gira por Sudamérica y comentaron que estando en Brasil tuvieron la idea de cantar en portugués, sin embargo, eso será algo a largo plazo.


¿Hace cuánto tiempo se conocieron?

“Nos conocimos hace siete años, el primer disco fue hace cuatro años”.Paty,


¿te gusta cambiar de look muy frecuentemente?

“Todo el tiempo estoy cambiando porque creo que todas las personas tenemos muchos colores en la personalidad y, hoy me puedes ver así, pero mañana súper hippie y luego otra vez de rosita”.


¿Sienten que han sido afortunados de cierta forma?

“Sí, porque cuando entras a este medio te das cuenta de lo difícil que es y empiezas a ver que no porque un artista sea bueno puede llegar a la cima”.


¿Les gustaría cantar en otro idioma?“

Todavía no hay planes de grabar en otro idioma, pero cuando fuimos a Brasil queríamos cantar en portugués porque allá la gente no habla mucho en español, pero también nos dimos cuenta de que también les gusta mucho la música en nuestro idioma. Ahorita preferimos conquistar los países de habla hispana y después ya veremos si cantaremos en otro idioma”.


¿Les gusta soñar en grande?

“Somos soñadores y desde antes de conocernos soñábamos con esta oportunidad de cantar no sólo en México, sino en China y en otras partes del mundo”.


¿Cuántas copias vendidas llevan con Álbum?

No sabemos una cifra exacta de las ventas que lleva Álbum, pero lo que sí sabemos es que a los 20 días de haber salido ya se habían vendido 20 mil copias sin devoluciones, que es algo muy importante, porque significa que la gente se ha llevado a la casa el disco”.


¿Qué tan ciertos o falsos son los chismes de su separación?

“Hay muchos chismes de muchas cosas. Nosotros empezamos esto siendo amigos, casi hermanos, y nunca hemos dicho que nos separaríamos y de ahí salieron muchas cosas”.

No hay comentarios: