miércoles, 20 de junio de 2007

¡A componer se ha dicho!


Paty descubrió su habilidad a la composición desde pequeña, cuando tenía que declamar poemas, que nunca se aprendió, y los inventaba. Hasta el momento le ha dado canciones a gente como Nikki Clan, "No Me Digas que No" y a Alejandra Guzmán, "Martha"."Le dí una canción a Lola, la de la novela, "Sé muy Bien" y quiero promover a un chavo que se llama Carlos Ballesteros; sale en julio y es un cantautor impresionante de Tijuana. Grabé un dueto con él que se llama 'Mi Amor Destruye', que compuse con Miguel Inzunza", dijo.Guadalajara es el lugar favorito de Mario para componer, porque es donde fluye la inspiración fácilmente, gracias a su gente y todo lo que le rodea."Todo lo que he escrito lo he hecho aquí y en Miami. En México me cuesta muchísimo trabajo por el estrés, el tráfico, no hay tiempo porque la vida es muy agitada, y aquí influye mi gente, mi tierra, mis momentos y el saber que tengo tiempo para hacerlo".
Si quieres conocer a Calros Ballesteros entra a su Myspace Oficial :http://www.myspace.com/ballesterosmx

No hay comentarios: