lunes, 25 de junio de 2007

Asiste a la firma de autografos!!!


Si eres del DF , Lu estará en la tienda de discos Mixup en Parque Lindavista en punto de las 6 de la tarde (18:00 hrs) para firmar tu disco original "Álbum" , para que no faltes y no pierdas la oportunidad de tener su autografo en tus manos. ! NO FALTES !

Paty a revista para Caballeros!!!


Paty de Lu, está un poco nerviosa, pero tambien muy emocionada con la idea de ¡enseñar un poquito de su cuerpo! Así como lo lees, nos confeso que aparecerá en la portada de una revista para caballeros en la edicion de Julio, y aunque comenta que nunca lo ha hecho, asegura que serán fotos muy cuidadas y no mostrara más de lo debido, pues conservará su imagen de niña buena con un estilo nice, punk y atrevido, ¡que lanzada!.

Credito: Jess86 (Foro Oficial)

miércoles, 20 de junio de 2007

¡A componer se ha dicho!


Paty descubrió su habilidad a la composición desde pequeña, cuando tenía que declamar poemas, que nunca se aprendió, y los inventaba. Hasta el momento le ha dado canciones a gente como Nikki Clan, "No Me Digas que No" y a Alejandra Guzmán, "Martha"."Le dí una canción a Lola, la de la novela, "Sé muy Bien" y quiero promover a un chavo que se llama Carlos Ballesteros; sale en julio y es un cantautor impresionante de Tijuana. Grabé un dueto con él que se llama 'Mi Amor Destruye', que compuse con Miguel Inzunza", dijo.Guadalajara es el lugar favorito de Mario para componer, porque es donde fluye la inspiración fácilmente, gracias a su gente y todo lo que le rodea."Todo lo que he escrito lo he hecho aquí y en Miami. En México me cuesta muchísimo trabajo por el estrés, el tráfico, no hay tiempo porque la vida es muy agitada, y aquí influye mi gente, mi tierra, mis momentos y el saber que tengo tiempo para hacerlo".
Si quieres conocer a Calros Ballesteros entra a su Myspace Oficial :http://www.myspace.com/ballesterosmx

'Patea' Lu rumores


Ni se odian ni se van separar. Todos los rumores sobre la desintegración de Lu son falsos, al contrario, les está yendo mejor que nunca en su carrera; acaban de regresar de Sudamérica, van a iniciar gira de conciertos por Estados Unidos y visitarán España."Lu es un proyecto que iniciamos Mario y yo como grandes amigos, y si algún día terminara cada uno haría un proyecto diferente; nosotros jamás hemos sido de los típicos de decir que nunca podría pasar", aseguró Paty Cantú."Hay ciclos para todo; en este momento estamos al principio del segundo disco, por sacar el tercer sencillo, nos falta toda una gira en España, los shows por Estados Unidos, qué ridiculez sería hablar de algo así ahorita".

lunes, 18 de junio de 2007

Fechas Rockola Coca-Cola


¿Aun no has visto a Lu, Motel, Belinda y Ha*Ash? Aqui estan las proximas fechas de la Rockola Coca-Cola :


21 Junio - Mazatlán
24 Junio - Los Mochis
28 Junio - Hermosmillo
06 Julio - Estado de México


!No dejes de Asistir!

No habrá separación, afirma dueto “Lu”


Incluso, el dúo musical precisa “somos nosotros dos, cuando alguno de nosotros quiera retirarse, el proyecto se acaba, porque nadie sustituye a nadie”. El dúo musical Lu negó los rumores en torno a su separación, luego de que publicará que Mario Sandoval buscaba a una cantante para sustituir a Paty Cantú, y que incluso el músico ya estaba harto del éxito y deseaba concluir el concepto. “Lo que pasa es que yo grabó con muchas niñas y salgo con mucha gente de la farándula. Quizá de repente alguien escuchó un demo de una canción que grabe con alguien más y se prestó a malos comentarios, pero estamos acostumbrados, no le prestamos atención a los chismes”, explicó Mario Sandoval. Trascendió que el músico y arreglista buscaba sustituir a Paty por otra cantante. “Puede ser que algún día queramos hacer nuestra carrera por separado o quizá nunca pasa, lo cierto que siempre habrá rumores”, subrayó la vocalista en entrevista con Notimex.

Paty y Miguel Inzunza


Navegando por los espacios de YouTube pudimos encontrar un video en el que aparece Paty al lado del cantautor Miguel Inzunza en el Bar "La Condesa". Pero ¿Quién es Miguel Inzunza? Pues es nada menos que el 3er lugar del reality musical no tan exitosos "Operación Triunfo México". Además Miguel Inzunza participó como musico en una presentación en vivo que tuvieron dentro del programa "Los 10 + Pedidos". Disfruta de este video donde Paty canta un pedazo de "Una Confusión" y "La Vida Después de Ti"

"Voy a Llorar" es el Tercer Sencillo



Ya se confirmó que el proximo sencillo a promocionar de Lu es "Voy a Llorar" el cual muy pronto tendrá video musical. Aun no se sabe si será el ultimo sencillo de "Álbum", pero te invitamos a que apartir de ahora empieces a pedir la canción.

Tenemos que hacer de esta canción todo un exito. Tanto en radio como en televisión.